Este mes seguimos promoviendo una cultura de reciclaje en Latinoamérica gracias a nuestros aliados y agentes de cambio.

Ferias Ambientales | Perú

El 6, 20 y 27 de octubre participamos en el Eco Festival de la Municipalidad de Breña y las ferias ambientales de la I. Municipalidad de Independencia, Universidad de San Martín de Porres y Municipalidad de San Luis respectivamente, donde educamos a la población sobre la correcta segregación de sus residuos y el importante rol que cumplen en la cadena de reciclaje.

Aniversario Recicla Latam

El 22 de octubre cumplimos 5 años haciendo nuestra misión realidad: promover la #EconomíaCircular.

Agradecemos a nuestro equipo por ser el eje principal de la ONG día a día y a nuestros aliados y agentes de cambio por ser parte de la construcción de una Latinoamérica más sostenible.

Reciclatón Mibanco | Perú

El 24 de octubre empezamos con las reciclatones en 75 agencias de Mibanco, donde sus colaboradores tendrán la oportunidad de recolectar la mayor cantidad de botellas de plástico PET durante 2 semanas.

Estaciones Interbank | Perú

Con el objetivo de seguir fomentando una cultura de reciclaje en el Perú, en alianza con Interbank hemos instalado 40 estaciones de reciclaje en provincias y 6 en diversos distritos de la ciudad de Lima.

El proyecto está articulado con cada municipalidad impactada y es así que el recojo se realiza a través de los recicladores formales para que ellos comercialicen los residuos y los reinserten en la cadena de reciclaje. Serán más de 300 recicladores quienes se beneficiarán con los residuos recolectados en las estaciones.

Haz click aquí para ver el video

¡Nuevas empresas se sumaron al cambio en Perú!

Este mes Mibanco y Caja Arequipa se sumaron a nuestra misión de impulsar el desarrollo de la economía circular para construir un Perú más sostenible.

Tags

Artículo anterior

¿Dónde estuvimos en septiembre?

Artículo siguiente

Interbank y Recicla LATAM instalan estaciones de reciclaje en todos los departamentos del Perú