En el mes de julio participamos en diversos eventos sostenibles junto a nuestros agentes de cambio y aliados que se sumaron para seguir promoviendo una cultura de reciclaje en Latinoamérica.

Limpieza Playa Márquez | Perú

El sábado 8 de julio realizamos la segunda edición de hashtag#JuntosRecuperemosMarquez en alianza con San Miguel Industrias PET S.A., donde más de 80 agentes de cambio se unieron para limpiar la Playa Márquez, una de las más contaminadas de Sudamérica. Logramos recolectar más de 8.65 toneladas de residuos, de los cuáles 450 kilos aprovechables fueron donados a la asociación de recicladores de la Municipalidad Provincial del Callao.

Entrega de estaciones de reciclaje a colegios de San Luis | Perú

Realizamos la entrega de 4 estaciones de reciclaje a los colegios Niño Jesús de Praga, Los Educadores, San Luis y Miguel Grau, donde sus estudiantes podrán depositar botellas y envases de plástico PET que serán reincorporados en la cadena.

Agradecemos el apoyo de la Municipalidad de San Luis por sumarse en esta iniciativa para seguir promoviendo una cultura de reciclaje en los centros educativos de nuestro país.

Sensibilizaciones en Ica y Chincha | Perú

Bajo el marco de Ica y Chincha Recicla, realizamos sensibilizaciones puerta a puerta sobre la importancia del reciclaje y cuidado de nuestro planeta con el objetivo de fomentar prácticas más sostenibles e inscribir a los hogares en el programa de segregación en la fuente.

Feria Ambiental en San Juan de Miraflores | Perú

Participamos en la feria ambiental de la Municipalidad de San Juan de Miraflores organizado en el parque Huayna Cápac, donde compartimos acciones que todo hashtag#AgenteDeCambio debe poner en práctica para dejar una huella verde en nuestro planeta.

Sensibilización Adidas Runners – Limpieza Playa Marbella | Perú

Realizamos una sensibilización dirigida a los miembros de la comunidad de Adidas Runners que se preparaban para la limpieza de la Playa Marbella ubicada en Magdalena.

Compartimos información importante sobre los residuos aprovechables y no aprovechables, la importancia de una adecuada segregación y correcto reciclaje para contribuir a la conservación de los ecosistemas marinos y cuidado de nuestro planeta.

Ferias y Fiestas de Villa de Leyva | Colombia

Participamos en las Ferias y Fiestas del municipio de Villa de Leyva con el apoyo de Nomowaste, entendiendo las necesidades de los recicladores y buscando oportunidades de mejora para convertir a Villa de Leyva en un municipio sostenible.

Primer Encuentro Nacional de Asociatividad – Cámara de Comercio de Bogotá | Colombia

Fuimos expositores en el Primer Encuentro Nacional de Asociatividad junto a nuestro aliado Apropet SAS, presentando nuestro programa Héroes Ambientales y nuestro objetivo como articuladores de la cadena de reciclaje.

Tags

Artículo anterior

¿Dónde estuvimos en octubre?

Artículo siguiente

¿Dónde estuvimos en agosto?